¿Dónde hacerme limpieza de cutis?

Therapist Applying Facial Mask To Young Couple At Beauty Salon

Una limpieza de cutis es un tratamiento que puede parecer muy simple de realizar, pero no lo es. Su realización implica la aplicación de una serie de productos químicos y manipulaciones de la piel que, si se hacen mal puede generar lesiones o irritación. Por eso, es recomendable buscar una cosmetóloga certificada que pueda realizarlo de forma correcta.

Si te preguntas ¿dónde hacerme limpieza de cutis profesional? Déjame decirte que tengo la respuesta para ti: el Centro de Estética de Palermo cuenta con profesionales calificados y con una gran experiencia en la realización de tratamientos estéticos de todo tipo.

Algo que debes saber es que, si bien una limpieza de cutis se considera un tratamiento estético o de belleza, ya que elimina los tan desagradables puntos negros y mejora ostensiblemente la apariencia de la piel, también se trata de un tema de salud, debido a que mediante este procedimiento se limpia profundamente, eliminando todos los residuos que se acumulan en la piel tapando los poros e impidiendo que esta pueda oxigenarse correctamente. La piel, como todos saben, es la primera barrera de defensa del cuerpo y, también, lo primero que los demás ven de nosotros, por esto es que es tan importante que la mantengamos saludable.

Puedes solicitar en el Centro de Estética una primera entrevista con una cosmetóloga en Palermo para determinar cuál será el mejor tratamiento para tu tipo de piel, y cuáles los mejores productos para llevar a cabo el tratamiento. Asimismo, podrás recibir información sobre todos los tratamientos estéticos que se realizan en el Centro.