¿Hay contraindicaciones de la depilacion definitiva?

«Si quiere deshacerse del vello no deseado, es hora de visitar a un especialista en depilación láser. Pero antes de reservar su primera cita, es importante que sepa lo que puede esperar. La primera sesión o consulta es la clave del tratamiento y en ella se analizará el tipo de piel que tienes, el color, si hay alteraciones hormonales, el grosor y la cantidad de pelos que tienes y cualquier otro factor que pueda alterar el tratamiento para crear un plan de depilación láser. Este es un paso necesario ya que es uno de los factores que determina el resultado final. En esta entrada del blog te explicaremos a grandes rasgos lo que ocurre durante la consulta en nuestra clínica para que sepas todo lo necesario para preparar tu primera sesión de depilación, no hay contraindicaciones de la depilacion definitiva casi, por lo que cualquier persona puede hacer el tratamiento.

Si estás pensando en iniciar un tratamiento de depilación láser, la primera cita es la más importante. En ella analizamos el tipo de piel que tienes, el color, el grosor y la cantidad de vellos para crear un plan de tratamientos futuros que te den los mejores resultados.

La preparación de esta primera sesión debe hacerse con cuidado, ya que determina cuántas sesiones son necesarias y qué cuidados debes tener durante y después de estos tratamientos.

Si estás pensando en someterte a tu primera sesión de depilación, puede que te sientas un poco nerviosa por lo que te espera. No te preocupes Tenemos toda la información que necesitas para prepararte para tu primer tratamiento. La primera sesión o consulta es la clave del tratamiento, analizaremos el tipo de piel que tienes, el color, si hay alteraciones hormonales, el grosor y la cantidad de vellos que tienes y cualquier otro factor que pueda alterar el tratamiento para crear un plan de depilación láser. Este es un paso necesario ya que es uno de los factores que determina el éxito de su resultado final. En nuestro itinerario definimos cuántas sesiones necesitas, cuándo deben tener lugar y también ofrecemos consejos sobre qué cuidados

«